Eurofarma Argentina Contacto   eurofarma brasil
Eurofarma Argentina Empresa

En Julio del 2009 nos unimos a Eurofarma para formar parte de su expansión en Latinoamérica.

Politica de calidad Eurofarma Argentina
Eurofarma Argentina


La Política de Calidad de Eurofarma Argentina, con la focalización en la satisfacción de sus clientes y seguridad en sus productos, incluye los siguientes tópicos:

Laboratorio Eurofarma Argentina

Promover el acceso a la salud y a la calidad de vida con tratamientos a precio justo mediante una operación rentable que asegure el crecimiento sustentable en los diferentes segmentos de actuación de la empresa.

Laboratorio Eurofarma Argentina

En el 2015 estaremos entre las tres mayores empresas farmacéuticas del grupo Eurofarma participantes del mercado, con sus propios productos innovadores y presente también con marcas propias, cubriendo el 90%  del mercado Latinoamericano.

Laboratorio Eurofarma Argentina

ETICA: El comportamiento de todos nuestros colaboradores es pautado por la ética y transparencia en todas las acciones y operaciones realizadas.
COMPROMISO: La competencia y el compromiso para con la empresa propician la valorización y el crecimiento de nuestros colaboradores.
DIVERSIDAD: El respeto a la diversidad, justicia e igualdad en las relaciones de empresa y colaboradores son los compromisos de la organización.
RIESGO: La seguridad de que asumir riesgos es parte integrante de una exitosa actividad empresarial dinámica.
ENFOQUE: La meta permanente de la generación de resultados positivos para promover el crecimiento de la organización a través de la reinversión de los recursos en el propio negocio.
CULTURA: El respeto a las tradiciones y costumbres de otros pueblos y culturas con los cuales mantiene relaciones comerciales.
DESARROLLO SUSTENTABLE: Con proyección a futuro la empresa se propone un mayor compromiso social y de preservación por el medio ambiente, mediante acciones dirigidas al bienestar y desarrollo sustentable de las comunidades donde actúa y con las cuales se relaciona.