Eurofarma Argentina Contacto   eurofarma brasil
Eurofarma Argentina Laboratorio

Los mercados de Brasil y de América Latina se configuran como una importante oportunidad para Eurofarma: la compañía dio su primer paso en el sentido de la internacionalización en 2009, con la adquisición de Quesada Farmacéutica (Argentina). Desde entonces, la empresa viene trabajando fuertemente en la integración de las operaciones de esa subsidiaria, que, en julio de 2010, paso aprestar servicios con la razón social de Eurofarma Argentina.
Prosiguiendo con su meta de internacionalización, en 2010 Eurofarma adquirió los Laboratorios Gautier (Uruguay) con presencia también en Bolivia, y la chilena Volta - incluyendo la Farmindustria, empresa del mismo grupo.
Al contrario de 2010, cuando incorpora los laboratorio Gautier, Volta y Farmindustria, Eurofarma ingresó en el mercado venezolano en 2011, el tercer mayor de América Latina con la abertura de la empresa y la contratación de un colaborador a fin de agilizar las sumisiones de registro en ese país, mientras tanto la empresa continua atenta a las oportunidades
En 2012, la compañía inicio sus operaciones en Colombia por medio de la compra de una planta fabril de Farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Inicialmente la actividad local se dará con la prestación de servicio a terceros y MSD será el principal cliente. Esa será la puerta de entrada de Eurofarma en el mercado colombiano, que es el quinto más importante de América Latina.
En 2013, Eurofarma adquirió Refasa Carrión, presente por 57 años en Perú y, Laprin - 4a empresa en prescripción médica en el mercado de Guatemala, y que mantiene operaciones también en Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana. Con eso, la organización paso a cubrir 68% del mercado Latinoamericano.
Desde que se realizó esos movimientos, todas las áreas de la empresa vienen trabajando fuertemente en la integración de las operaciones subsidiarias. La propuesta es perfeccionar la gestión local y replicar el actual modelo comercial de Eurofarma en esos países. 

Eurofarma Argentina